En este post quiero hablarte sobre un tema que puede resultar tentador, pero que no siempre trae los resultados deseados: pagar por un contenido patrocinado en la prensa.
¿Por qué digo esto? Te cuento:
En primer lugar, el contenido patrocinado en los medios puede parecer una excelente manera de llegar a una audiencia más amplia y aumentar la visibilidad de tu marca. Sin embargo, es importante recordar que los lectores, oyentes o telespectadores son cada vez más conscientes de la publicidad y pueden ser escépticos ante este tipo de artículos.
Si tu marca o negocio se muestra de forma demasiado promocional, es probable que se perciba como un intento desesperado de vender, lo que genera desconfianza.
En segundo lugar, pagar por un contenido patrocinado suele ser costoso, especialmente en medios reconocidos. Y aunque pueda parecer que estás llegando a una audiencia masiva, la realidad es que no siempre se traduce en conversiones reales.
La audiencia de hoy cada vez es más exigente y selectiva y es probable que ignore el contenido patrocinado.
Por eso, centrarse en estrategias de contenidos orgánicos y auténticos es mucho más efectivo a la hora de captar la atención de nuestros potenciales clientes.
La autenticidad y el valor son la clave para el éxito. Y esto es lo que hacemos en Más Impacto, nuestro servicio de gabinete de prensa.
Porque para conseguir los objetivos que quieres en tu marca, no te sirve con aparecer en los medios de comunicación de cualquier forma. Tienes que hacerlo de la manera correcta y en los medios que realmente encajen con tu negocio.
¿Quieres saber más? Escríbenos a través del formulario de contacto.
(Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales).